Previo Mérida

¡Buenas a todos, queridos amantes de la birra Gato Negro!

Bueno, pues aunque aquí tenéis la opción de comprar los Posabirras del Mal en su versión electrónica en PDF, es conveniente que sepáis que también los podéis conseguir en formato físico en versión económica por 1'5€ cada uno. ¿Y dónde los vendemos? Pues o en Madrid contactando con nosotros, o en las convenciones a las que asistimos.


Así pues, quizá os preguntéis, respetables lectores, ¿y cuál será la siguiente convención a la que asistiréis entonces? Y habremos de deciros, como humildes servidores que somos, que ésta no será otra que el EXTREMANGA EN MÉRIDA DEL 25 AL 27 DE ABRIL.


Allí estaremos, como siempre, con una sabrosa cantidad de material, que incluirá tanto los Posabirras, como otros productos de nuestros autores como las Historias de un  Friki con Barbas de Nahum Katakraos Rivas, los Astaroth y Bernadette de Ensis con su compinche Coax, las novelas de Lewis Rodríguez La Mano del Gigante (con Álvaro Ming a las ilustraciones) y Meils desde la Ciudad, así como ilustraciones, postales, etc. Igualmente, tendremos materiales de otros autores, tales como el Museo de Gurrupurru y otros autores colaboradores, las láminas y otros productos de Yuumin y Rikku Hanari, así como varios hamas de Usagi Beads. (Podéis acceder a cada una de las páginas pulsando sobre el nombre de cada producto/autor)

Asimismo, si bien Lewis estará los tres días allí vendiendo Gato Negro como si no hubiera un mañana, es bastante posible que el maestro Ensis esté también el día 26, el cual ocupará en dibujar cosas malvadas, cosas tórridas, cosas que harían que vuestros más oscuros y siniestros deseos se hicieran realidad... o si le hacéis algún encargo, pues eso también.

Así que ya sabéis: si andáis cerca de Mérida en esas fechas y tenéis ganas de cómics, birras y terror, buscadnos entre la fiebre Otaku, que en nuestro modesto bar siempre tendréis refugio, conversación... y quizá, un trágico final.

Os esperamos, je, je, je...